BCN Estética

 

 

 

 

 

Nace BCN Estética Avanzada

  • publicado por BCN Estética Avanzada
  • 13 Septiembre 2016
Nace BCN Estética Avanzada

BCN Estética Avanzada, es una empresa con sede en Barcelona que se dedica principalmente al alquiler, venta y explotación compartida de aparatología de fabricación nacional para tratamientos estéticos, que se caracteriza por aportar las últimas aplicaciones tecnológicas y la mejor cosmética de forma segura y con resultados visibles. Nuestra principal misión es formar y asesorar a nuestros clientes para optimizar el uso de sus aparatos de manera que les permitan obtener los mejores beneficios y rendimientos para su negocio. Llevamos la distribución en Barcelona de los productos de Cocoon Medical, empresa nacional ubicada en Barcelona líder en fabricación de equipos médicos y estéticos que cuenta con las más altas certificaciones nacionales e internacionales de calidad del sector.

La empresa fue creada con el objetivo de atender las necesidades de un consumidor cada vez más experto, preparado y exigente a nivel de consecución de resultados rápidos y eficaces. Es por ello que intentamos ofrecer siempre lo último en tecnología y dar un trato y servicio al cliente que nos permita diferenciarnos de nuestros principales competidores.

Es fundamental dar un buen diagnóstico para aplicar el tratamiento adecuado que permita conseguir los mejores resultados.

Hay que tener en cuenta que ya no solo se reciben los tratamientos en centros de estética y centros médicos sino que se ha ido extendiendo a spas, hoteles, gimnasios,.... Nuestro principal objetivo es conseguir llegar a todos ellos.